FAQ - Escairoom
233
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-233,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Tienes alguna duda?

Te exponemos las preguntas más frecuentes, pero si aún le quedan dudas por resolver, al final de las cuestiones tendrás un formulario para poder contactar con nosotros.

1. ¿Qué es un escaperoom?

Es un juego de ingenio donde un grupo de 2 – 6 personas tienen que intentar salir de una habitación resolviendo una serie de enigmas antes de 60 minutos.

La temática consigue meterte en ambiente y logra una mayor concentración e inmersión de los participantes en el juego.

Esta actividad de ocio, trabaja la agilidad mental, la cooperación en equipo y estimulación de los sentidos, idónea para todo tipo de edades y perfiles.

2. ¿Pasaré miedo?

No, en ningún momento de la aventura ocurrirán eventos que puedan producir algún tipo de sobresalto para el jugador. La ambientación de la historia no es de tipo terror/horror.

3. ¿Es necesaria la fuerza física?

Para nada, son pruebas de lógica y agilidad. Cualquier jugador puede realizar nuestras pruebas.

4. ¿Hay que ser un “coquito” para poder jugar o hay que ir vestido con alguna ropa en especial?

Todas las pruebas/enigmas son de lógica y tendrán un nexo común, por lo que no hace falta ser ningún “coquito”. Valdrá cualquier tipo de indumentaria para realizar la aventura.

5. ¿Qué pasa si me agobio?

Si por cualquier motivo o causa mayor necesitas salir, hay un botón de pánico en el walkie-talkie. Tan solo tienes que pulsarlo y se te atenderá inmediatamente, pudiendo volver a entrar de nuevo si lo desea.

6. ¿Puede jugar personas de cualquier edad?

La edad no es un problema, lo más pequeños pueden realizar actividades de búsqueda, manipulación de objetos, etc., mientras los adultos van resolviendo pistas.

7. ¿Sólo pueden jugar particulares?

No, este tipo de juego que desarrolla la cooperación, el trabajo en equipo, las situaciones bajo presión, etc.,  es una actividad idónea para las empresas. Si quieres venir a participar, ponte en contacto con nosotros en el 956 10 77 10 o reserva directamente aquí (Capacidad de 2 – 6 personas). RESERVAR

8. ¿Hay que ser puntual?

La puntualidad es importante para el buen desarrollo del juego, ya que un retraso en este perjudicaría a los jugadores de la siguiente sesión. Por eso nos reservamos el derecho de anular la sesión reservada, sin devolución del dinero, si el cliente llega 10 minutos más tarde de la hora reservada.

9. ¿Cuánto tiempo dura la experiencia?

La experiencia dura 90 minutos en total, desde que se recibe al cliente y se realiza una explicación del juego, posteriormente se realiza la aventura que dura 60 minutos y finalmente al finalizar, se intercambia opiniones sobre la experiencia de la aventura y se realiza una foto grupal de recuerdo, la cual se publicará en nuestra página web y en las redes sociales.

10. ¿Qué pasa si somos más de 6 personas?

Si sois más de 6 personas, tenéis la opción de realizar dos grupos y jugar en modo competición entre ellos. Para ello habrá que reservar dos sesiones consecutivas.

11. ¿Se me puede negar la entrada a la aventura?

Nos reservamos el derecho a negar la entrada a cualquier jugador que consideremos que haya consumido algún tipo droga o bebida alcohólica, o si observamos algún comportamiento inapropiado, falta de respeto o alguna conducta incívica.

12. No soy la persona que realizó la reserva ¿pasa algo?

 No pasa nada. El grupo puede jugar sin problemas, siempre y cuando verifiquemos el nombre de la persona que realizó la reserva o lo notifique a través del correo electrónico.

13. Quiero reservar para hoy mismo.

En caso de querer reservar el mismo día, deberás ponerte en contacto con nosotros vía telefónica para ver la disponibilidad de la sala.

14. ¿Qué pasaría si no logramos salir en 60 minutos?

Os avisaremos que el tiempo ha finalizado y abriremos la habitación. Os daremos la opción de repetir la aventura para otro día al *50% del precio contratado (Opción válida de MARTES a JUEVES. Consultar descuentos y promociones). En caso de no querer repetirla, os contaríamos cuántos enigmas os quedan y cómo resolverlos.

15. ¿Puedo hacer fotos o grabaciones?

Está prohibido el uso de móviles y cámaras dentro del juego. Se recomienda encarecidamente no contar nada del juego a otros posibles jugadores para no estropearle la experiencia.

16. Quiero regalar una sesión de “Escairoom”.

Si deseas hacer un regalo original y exclusivo para una ocasión especial, nuestro bono regalo es la mejor opción. Accede al apartado de “bono regalo” e infórmate de cómo obtener uno, o bien puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los medios facilitados para ello e informarte.

17. ¿Sería un problema el idioma?

Nuestros enigmas no están basados en el lenguaje, así que no importa cuál sea el idioma. Cualquier jugador  podrá resolver nuestros acertijos usando la lógica y el sentido común.

18. ¿Cómo hago la reserva?

En la pestaña “reservas” encontrarás la disponibilidad de la sala, una vez elegida fecha y hora tendrás que indicar los datos para la reserva  e indicar el número de jugadores.

19. Forma de pago

Al realizar la reserva se abonará una fianza de 15 € a través de pasarela de pago.

El resto del dinero se abonará una vez llegado al local en efectivo. (Pago con tarjeta próximamente)

20. ¿Puedo cancelar la reserva?

48 horas antes del día y la hora de inicio, damos la opción a cambiar la fecha según disponibilidad.

Cancelar la actividad 24 horas antes, conduce a la pérdida de la fianza.

21. ¿Qué pasa si no avanzamos en alguna parte de la historia?

Estaremos siempre atentos en todo momento al desarrollo del juego a través de las cámaras. En caso de ver que no avanzáis, ayudaremos indicando pistas, pero nunca cómo se resuelven los enigmas. Para nosotros lo más importante es que lo paséis bien durante la aventura.

22. ¿Cuánto me costaría jugar?

¿Quieres hacer un regalo diferente? ¿Quieres saber más de nuestras promociones?

Contacta con Nosotros

Tienes dudas sobre el funcionamiento o sois un grupo grande

¿Dónde estámos?