Descifrando al 3x4 - Escairoom
1082
page-template-default,page,page-id-1082,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Descifrando al 3×4

DESCIFRANDO AL 3X4

Descifrando al 3×4 nace como un desafío mental para aquellas personas amantes de los acertijos y de los retos, una forma de ponerte a prueba y poder resolver el enigma que se encierra en esta misteriosa caja.

Como el nombre hace pensar, el juego que os presentamos está ambientado en el Carnaval de Cádiz y concretamente en un autor que dejó huella en la historia de la fiesta típica de nuestra ciudad.

Esta historia está basada en Antonio Rodríguez Martínez, más conocido como EL TÍO DE LA TIZA, reconocido autor y “padre“ del carnaval gaditano que escribió entre muchas de sus letras el famoso tango “Los duros antiguos” del coro “Los anticuarios”.

Para conseguir una caja, puedes pasarte por nuestra oficina situada en el Edificio Astarté, Avda. de la Ilustración, 6, Ático, Módulos 7 en horario de 11:00 a 14:00 de Lunes a Viernes o bien puedes ponerte en contacto con nosotros en el 663 29 11 66 (también atendemos whatsapp) o enviando un correo en el formulario de abajo.

PRODUCTO DE EDICIÓN LIMITADA

PRECIO: 12 € (oferta de lanzamiento)

Descifrando al 3x4

QUIERO CONSEGUIR MI CAJA